Los ambiciosos científicos y artesanos de Riedlingen en el sur de Alemania se propusieron crear una súper aleación que ofreciera las mejores cualidades de los materiales de utensilios de cocina existentes, todo en un solo lugar. Han trabajado incansablemente para que esto suceda, perfeccionando su oficio sin faltar energía y pasión. El resultado es una revolución en utensilios de cocina que llamamos Fusiontec.

Un proceso de fabricación especial

 

 

 

FUSIÓN Y MOLIENDA

Más de 20 minerales se funden a aproximadamente 1300 °C. La masa fundida se enfría en agua fría y se solidifica en un granulado vítreo, que es la base de la aleación Fusiontec.

 

CROMADO

El borde de vertido se produce mediante un proceso de pulido y enchapado, luego se sella con cromo para protegerlo de la corrosión y el astillado.

 

CONTROL DE CALIDAD

Luego se ensamblan los mangos y se realiza un control de calidad final al 100% a mano para garantizar siempre la exclusiva calidad alemana.

 

Los utensilios de cocina Fusiontec de WMF reúnen la velocidad del cobre, la retención de calor del hierro fundido, la resistencia a los arañazos del vidrio, la naturaleza no corrosiva del acero inoxidable y los resultados de cocción homogéneos del aluminio, todo en un material único. El resultado: un calentamiento rápido, una excelente distribución y retención del calor para cocinar con ahorro de energía y resultados de cocción perfectamente uniformes. La superficie extremadamente dura tiene un diseño robusto, resistente a rayones y abrasiones, excepcionalmente duradero y apto para lavavajillas, todo con una estética elegante hecha para durar.

 

¿Qué hace que nuestro invencible WMF Fusiontec sea completo?

 

Fusiontec une las mejores cualidades de todos los materiales de utensilios de cocina existentes para satisfacer todas sus necesidades y delicias culinarias, para toda la vida.

 

La velocidad del cobre: Comodidad y control total, el tiempo del calentamiento para cocinar con ahorro de energía.

 

La retención de calor del hierro fundido: Mantiene la comida caliente por más tiempo y ofrece un rendimiento sin concesiones.

 

La resistencia al rayado del vidrio: Diseñado para un uso intensivo, resistente al rayado y la abrasión.

 

La naturaleza no corrosiva del acero inoxidable: Robustamente diseñado para una durabilidad e higiene excepcionales, apto para lavavajillas.

 

Los resultados de cocción homogéneos: Ofrece una distribución óptima del calor y resultados de cocción perfectamente uniformes.