LA OPALA

Las vajillas de vidrio templado de la marca La Opala se producen en la India en instalaciones totalmente automatizadas y equipadas con tecnología europea.

El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos químicos y térmicos para aumentar su resistencia a roturas en comparación con el vidrio normal, esto garantiza que los productos tengan una calidad superior.

En 2008 La Opala lanzó al mercado internacional sus 4 atractivas colecciones de la línea Diva, que se comparan con los productos del mismo género más finos en el mundo, siendo líderes en los mercados de Asia.

La primera colección de la línea Diva es Classique Collection, que se lanzó como una exquisita gama de vajillas destacadas por su color blanco lechoso Super White y sus elegantes diseños.

La segunda colección Ivory Collection fue creada para satisfacer a aquellos consumidores que prefieren un estilo más internacional.

La Quadra Collection se enfoca en el segmento del mercado de consumidores jóvenes, interesados en nuevas tendencias, que buscan una gran variedad de decorados.

Para aquellos clientes que buscan diseños más llamativos y elegantes, se creó la Sovrana Collection, que se destaca por decorados más finos.

Descargar catálogo OPALA 2020

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.