Cuchillo multiusos 10 cm ''spitzenklasse plus'' de wmf

Disponible
SKU
WMF 18 9586 6032
$2,020.00
Más Información
Marca WMF
País de fabricación Alemania
Largo (cm) 24.2000
Ancho (cm) 6.5000
Altura (cm) 3.0000
Tipo Cuchillo
Serie SPITZENKLASSE PLUS
Estimación de costo de envío: CALCULAR
Cuchillo multiusos 10 cm ''spitzenklasse plus'' de wmf está disponible para comprar en incrementos de 1
Descripción.
SKU: WMF 18 9586 6032
CUCHILLO MULTIUSOS 10 cm SPITZENKLASSE PLUS WMF
Tienda RYSI | Distribuidor exclusivo de las mejores marcas

-----

WMF Spitzenklasse Plus
Diseño: Estudio WMF
Prepara tus ingredientes. Coge tu cuchillo. Empieza a trocear. Cada corte tiene su propio sonido: Las cebollas crujen, los pimientos se resquebrajan, el perejil susurra. Corta tu carne asada en finísimas rodajas y disfruta de la sensación de cortar la carne como si fuera mantequillas.

Nuestras hojas son totalmente forjadas y, gracias a la tecnología ‘Performance Cut’, muy afiladas. El mango del cuchillo se ajusta perfectamente a la mano, permitiendo cortar de forma segura y sin apenas esfuerzo todo lo que se ponga por delante.

La colección de cuchillos más antigua de WMF que lleva más de 30 años. Con su diseño actualizado, hemos redondeado los bordes del mango para que se adapten incluso mejor a tu mano. Estos mangos remachados de material sintético de alta calidad están diseñados sin hendiduras y garantizan una higiene óptima. Todos los cuchillos Spitzenklasse Plus tienen una distribución del peso equilibrada y se acomodan de forma segura a tu mano. Además, el cabezal aporta un equilibrio correcto y funciona como protector de dedos.

Hojas de acero forjado especial, cuchillo robusto y de dimensiones equilibradas.
Tecnología Performance Cut para un filo excepcional y duradero.
Bisel forjado para un mejor equilibrio
Mangos ergonómicos con protecciones de material sintético remachado de alta calidad.

Un regalo muy especial
Todos los cuchillos Spitzenklasse Plus se presentan en una elegante caja perfecta para regalo. Por lo que los cuchillos de la colección ‘ Spitzenklasse Plus’ son el regalo perfecto para los amantes de la cocina. Elige el cuchillo perfecto para tus necesidades en la cocina. Spitzenklasse Plus pone a tu disposición cuchillos para pelar, mechar, para verdura y carne, de preparación, para filitear… ¡O elígelos todos con un práctico y bonito soporte de madera!

Calidad WMF. El cuchillo perfecto
¿Qué es lo que convierte un cuchillo en perfecto?Sobre todo, cada cuchillo debe estar bien equilibrado. Su centro de gravedad debería estar posicionado de tal forma que la mano no se canse durante el proceso de corte. Sin embargo, el factor clave es el grado de afilado: un afilado total que dura mucho más tiempo gracias a la tecnología Performance Cut.

Tecnología Performance Cut
¡Corta, una, dos y miles de veces! Tu cuchillo se mantendrá siempre afilado. La tecnología Performance Cut une el método tradicional de forja con los últimos avances en tecnología de precisión. El resultado es:

- Tecnología Performance Cut para un afilado mucho más duradero.
- Hojas muy afiladas hechas de acero especial forjado.
- Resistente a la corrosión.
- Para garantizar una larga vida de sus cuchillos, se recomienda su lavado a mano.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta