Juego de cubiertos ''kent'', 24 pzs, 6 personas, Cromargan Protect, de wmf

Disponible
SKU
WMF 12 0700 6343
$13,009.00
Más Información
Marca WMF
País de fabricación Alemania
Sección RYSI
Tipo Juego de cubiertos
Serie KENT
Material Cromargan Protect
Gama de precios Media
Estilo Clásico Atemporal
Acabado Pulido
Diseñador Taller WMF
Cuchillo Hoja forjada insertada
Estimación de costo de envío: CALCULAR
Juego de cubiertos ''kent'', 24 pzs, 6 personas, Cromargan Protect, de wmf está disponible para comprar en incrementos de 1
Descripción.

Set WMF de cubiertos elaborado en Cromargan. Extremadamente resistente a las ralladuras; los cubiertos permanecen como nuevos durante muchos años y no indican ningún rastro de uso, incluso cuando se usan de forma intensiva a diario. 

  • Acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por wmf, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Diseño tradicional y atemporal óptimo para todo tipo de cocinas y mesas
  • Son forjados en una pieza y los cuchillos de mesa tienen hoja de acero inoxidable
  • Fabricada en alemania, ofrece la máxima calidad y niveles de seguridad

JUEGO DE CUBIERTOS 24 PZS KENT CON PROTECT

La cubertería Kent reúne estilos tradicionales y formas conteporáneas. Las puntas largas del tenedor, la hoja grande del cuchillo y el cuenco que sobresale de la cuchara contrarrestan el mango ancho. La línea decorativa alrededor del borde recuerda a los diseños clásicos. Esta combinación armoniosa permite combinarlo de diversas formas. Encaja en un estilo de casa de campo, así como en un ambiente moderno sin sacrificar su individualidad.

Cuchillos forjados
Los cuchillos hechos de acero inoxidable se forjan de una sola pieza y se endurecen en todo. El proceso de endurecimiento garantiza buenas propiedades de corte y las hace resistentes a la corrosión.

Cromargan Protect
El nuevo material de acabado hace que nuestros cubiertos sean extremadamente resistentes a arañazos y signos de desgaste. Las superficies pulidas permanecen brillantes, el mate permanece mate. Los cubiertos se ven casi como nuevos incluso después de años.

Inoxidable y apto para lavavajillas
Los cubiertos WMF inoxidables y aptos para lavavajillas son particularmente fáciles de limpiar y, a diferencia de los cubiertos convencionales, se pueden lavar en el lavavajillas según RAL-RG 604. Este sello de calidad solo puede llevar cubiertos que hayan sido sometidos a un procedimiento de ensayo uniforme y estandarizado y que hayan soportado 1000 ciclos de riego sin daños.

Programa de servicio
Los modelos de cubiertos de programa de servicio que ya no están en el rango actual se pueden comprar por un cierto período de tiempo. Los cubiertos se reproducen durante un cierto período de tiempo. Esto es válido hasta la fecha de caducidad final, que se anuncia con al menos un año de antelación.

 
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!