Juego de cubiertos ''philadelphia'', 24 pzs, 6 personas, Cromargan, mate, wmf

Disponible
SKU
WMF 11 6600 9903
$3,399.00
Más Información
Marca WMF
País de fabricación Alemania
Tipo Juego de cubiertos
Serie PHILADELPHIA
Material Cromargan
Cuchillo Monoblock
Gama de precios Entrada
Estilo Vanguardista
Acabado Mate
Diseñador Peter Bäurle
Estimación de costo de envío: CALCULAR
Juego de cubiertos ''philadelphia'', 24 pzs, 6 personas, Cromargan, mate, wmf está disponible para comprar en incrementos de 1
Descripción.
  • Contenido: Para 6 personas, 24 piezas; 6 tenedores, cuchillos de mesa, cucharas y cucharas de té / café.
  • Número de producto: WMF 11 6600 9903
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido. Sin óxido, apto para lavavajillas, dimensionalmente estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible.
  • Colección Philadelphia
  • Como marca alemana, WMF es conocida por su elegante y versátil gama de productos y su fiabilidad en calidad y acabado. Durante más de 160 años, WMF ha hecho de cocinar, comer y beber una experiencia real, manteniendo los estándares profesionales y las tecnologías de fabricación en progreso.

-----

 juego de cubiertos 24 pzs ''philadelphia'' wmf

El juego de cubiertos de 24 piezas está diseñado para 6 personas y le ofrece 6 tenedores, cuchillos, cucharas y cucharas de café para combinar con numerosos platos y platos. La cubertería WMF está disponible en diferentes diseños para que pueda encontrar el juego que se adapte a sus necesidades individuales.

Las 24 piezas son una buena base para la comida diaria y se pueden completar con una porción adicional y cubiertos complementarios, para una cultura de mesa perfecta.

Los cubiertos de Philadelphia de belleza atemporal. Agrada con su sencillez y discreta elegancia. Cuanta más atención preste a los cubiertos, más atractivos se volverán. Philadelphia no es aburrida, se abre gradualmente. La forma delgada está diseñada de manera consistente, hasta la hoja del cuchillo. A pesar de esta delgadez, Philadelphia es agradablemente suave en la mano.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!