Juego de cubiertos ''evoque'', 66 pzs, 12 personas, Cromargan Protect, wmf

Disponible
SKU
WMF 11 2200 6331
Precio especial $29,600.00 Precio regular $36,999.00
Más Información
Marca WMF
País de fabricación Alemania
Largo (cm) 50.0000
Ancho (cm) 40.0000
Altura (cm) 10.0000
Sección RYSI
Tipo Juego de cubiertos
Serie EVOQUE
Material Cromargan Protect
Gama de precios Superior
Estilo De diseño
Acabado Mate
Diseñador Daniel Eltner
Cuchillo Hoja forjada insertada
Estimación de costo de envío: CALCULAR
Juego de cubiertos ''evoque'', 66 pzs, 12 personas, Cromargan Protect, wmf está disponible para comprar en incrementos de 1
Descripción.
  • Material: Cromargan Protect® 18/10 acero inoxidable mate. Inoxidable, apto para lavavajillas, se adapta a la mano, higiénico, resistente al ácido y duradero.
  • Extremadamente resistente a los arañazos: la cubertería se mantiene durante años como nueva sin mostrar signos de desgaste, incluso con un uso diario. La cubertería recibe un tratamiento del material Cromargan Protect patentado WMF. Un proceso exclusivo de WMF que minimiza los signos del uso.
  • El cuchillo de mesa tiene insertada una hoja de forja y una hoja especial de acero templado. El cuchillo de sierra garantiza, durante muchos años, una punta óptima. Fabricado por WMF en su planta de Heshan.
  • Diseño: Daniel Eltner. Premio al diseño: mención de honor.
  • Como marca alemana, WMF es conocida por su estilo versátil de rango de productos y por su fiabilidad en calidad y en acabado. Durante más de 150 años, WMF ha convertido los momentos de preparar, cocinar, comer y beber en una experiencia real, yendo más allá de los estándares profesionales establecidos. Además, continúa innovando en la tecnología necesaria en el proceso de fabricación.

Puede contactarnos por WhatsApp para saber cuando estará disponible de nuevo.

La cubertería Evoque es firme en todos los sentidos y la perfecta para todos los amantes de las formas nítidas. Su diseño con líneas elegantes no deja sitio a las distracciones. La unión del mango con la hoja es uniforme, lo que resalta su buena presencia. El acabado sedoso satinado irradia la calidez que sentirás en tu mano al sujetar la cubertería Evoque. Además, su superficie doblemente pulida parece terciopelo.

 

Si te encantan las formas claras, te gustará esta cubertería WMF: el modelo Evoque es lineal, las transiciones del mango a la parte delantera son armoniosas. Los cuchillos con hojas forjadas insertadas garantizan una capacidad de corte duradera, y la longitud de los cubiertos combina bien con platos grandes. No solo el grosor equilibrado del material y los bordes redondeados garantizan una sensación agradable, sino que también las proporciones armoniosas dan un buen equilibrio. Particularmente hermoso: la superficie de doble cepillado tiene un brillo mate y se siente como la seda. No hay duda: esta cubertería, para la que hay varias piezas adicionales, llama la atención en todas las mesas.

 

Set de cubiertos WMF elaborado en acero inoxidable con detalle de la marca grabado. Con protección Cromargan, resistencia extrema a rayones y signos de uso. 

  • Material: Acero inoxidable 18/10.

  • Incluye: 6 Cucharas de mesa 6 Tenedores de mesa 6 Cuchillos de mesa & Cucharas de café 6 Tenedores de lunch

  • Tipo cubertería: SETS

  • País de origen: Alemania

  • Espacio: COCINA

 

 

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!