Juego de cubiertos ''jette'' 66 pzs, 12 personas, Cromargan Protect, wmf

Disponible
SKU
WMF 12 7400 6341
$38,251.00
Más Información
Marca WMF
País de fabricación Alemania
Largo (cm) 49.0000
Ancho (cm) 39.0000
Altura (cm) 10.0000
Tipo Juego de cubiertos
Serie JETTE
Material Cromargan Protect
Cuchillo Hoja forjada insertada
Gama de precios Superior
Estilo De diseño
Acabado Pulido
Diseñador Jette Joop
Estimación de costo de envío: CALCULAR
Descripción.
  • Contenido: 12 personas 66 piezas: 12 tenedores, cuchillos de mesa, cucharas, tenedores para pasteles, cuchara para té / café, 1 par de servidores para ensaladas (2 piezas), 1 cuchara para servir, 1 cucharón para porciones, 1 tenedor para servir, 1 pastel servidor.
  • Número de artículo: 1274006341
  • Material: Cromargan proteger acero inoxidable pulido. Libre de óxido, apto para lavavajillas, dimensionalmente estable, higiénico, resistente a los ácidos, indestructible y resistente a los arañazos.
  • Extremadamente resistente a los arañazos: los cubiertos se mantienen como nuevos durante muchos años y no indican ningún rastro de uso, incluso cuando se usan intensivamente a diario. Los cubiertos WMF Cromargan Protect se someten a un proceso patentado que es exclusivo de WMF para fortalecer la resistencia a los rastros de uso.
  • Los cuchillos de mesa tienen una hoja insertada de acero especial forjado y endurecido. La hoja dentada garantiza años de perfecto afilado sostenido.
  • Fabricado por WMF: producción en nuestra propia planta de WMF en Heshan.
  • Diseño: Jette Joop.

-----

JUEGO DE CUBIERTOS 66 PZS JETTE CON PROTECT WMF

Claramente: este juego está destinado a la mesa grande. Ofrece cubiertos para doce personas (tenedor, cuchillo y cuchara para la cena, así como tenedor para pasteles y cuchara para café) y también accesorios útiles. Esto incluye una cubertería de dos piezas para ensalada, una cuchara y un tenedor para servir, una cuchara para porciones y un servidor para pasteles. Por supuesto, el conjunto está disponible en  varios diseños WMF, se puede ampliar con piezas adicionales para el pasajero y, gracias a su alta calidad, será un compañero hermoso y duradero.

 

¿Necesitas un poco de glamour? La diseñadora Jette Joop ha diseñado una cubertería para WMF que cumple este deseo. Y de una forma muy especial, porque las facetas esculpidas al final del mango recuerdan la forma de una piedra preciosa. La forma básica del modelo es clásica, las proporciones y la longitud corresponden al zeitgeist moderno. Los cuchillos de alta calidad con hojas forjadas insertadas garantizan una capacidad de corte duradera, y el refinamiento con Cromargan protect® pulido confiere a los cubiertos su extrema resistencia al rayado. La cubertería tiene su lugar especialmente en las mesas festivas; es bueno que obtenga una variedad de accesorios de este modelo.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!