Preguntas frecuentes

¡Hola!, Se recomienda que consulte la lista de preguntas frecuentes para responder a sus preguntas personales. Si el contenido de esta sección, no responde a sus preguntas, comuníquese con nosotros al correo [email protected] y le responderemos lo antes posible.

 

CUENTA

 

¿Necesito registrarme antes de hacer un pedido?

SI, con la finalidad de facilitar el seguimiento de la información de su pedido, es necesario que registre una cuenta.

 

¿Cómo me registro?

Ingrese a la página Mi cuenta que se encuentra en el menú de navegación de Rysi.net. Luego, ingrese su correo electrónico y contraseña según sea necesario.

 

¿Qué pasa si olvido mi contraseña de inicio de sesión?

¡No se preocupe! Si olvida su contraseña, simplemente haga clic en el enlace "¿Olvida su contraseña?" En la página "Iniciar sesión" e ingresa su correo electrónico, luego recibirá un correo electrónico para restablecer la contraseña.

 

¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Verifique sus datos de inicio de sesión cuidadosamente. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico sea la misma que utilizó para el registro y de que la contraseña sea correcta. Y asegúrese de que su navegador web acepte cookies. Si aún no puede acceder a su cuenta, comuníquese con nuestro Atención al cliente y exponga sus problemas.

 

PRODUCTOS

 

¿Qué pasa si mi artículo se agota?

Es posible que nuestros artículos populares se agoten rápidamente, así que no lo dude cuando aún estén disponibles. Si el que eligió está agotado, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para reabastecerlo.

-¿Puedo quitar el artículo del carrito de compras?

Sí, si no quiere hacer el pedido, puede eliminarlo, pero una vez que haya realizado el pedido, ya no podrá eliminar ningún artículo.

 

PEDIDOS

 

¿Cómo seguir mi pedido?

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío para informarle, así mismo en un lapso de 3 días hábiles a partir de la compra recibirá el número de guía para rastrearlo. Puede consultar la información relacionada en la página del pedido.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si la mercancía aún no se envía, nos pondremos en contacto con el departamento de logística para su modificación, pero no podemos garantizar si el pedido se puede modificar. Una vez enviado el paquete, no se puede modificar. Y solo se puede devolver y cambiar después de recibir la mercancía. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

 

PAGO

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

  1. PayPal
  2. Pago con tarjeta de crédito / débito
  3. Depósito bancario

 

ENVÍO

 

¿Qué métodos de envío ofrecen?

  1. Castores
  2. Fedex

 

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El tiempo es que tardamos en procesar tu pedido y lo entregamos a paquetería es 3 días hábiles, recibirás en ese tiempo el número de guía para rastreo de tu pedido.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Es variable de acuerdo al monto de compra. Entre mayor sea el monto de compra menor será el costo de envío.

GRATIS si el monto total de su pedido es mayor a $1,000.00, no aplica para los productos de Outlet

 

¿Puedo recoger el producto en sus oficinas?

Para que esta opción sea válida comuníquese al área de atención al cliente antes de realizar el pago en línea ya que le daremos un código para descontar el costo de envío. Nuestro asesor le indicará el día horario en el que podrá recoger su pedido. Es importante que tome en cuenta que la entrega de pedidos en oficina se puede hacer a partir de 3 días hábiles posteriores a la compra del producto.

 

¿A qué países envía?

México.

 

DEVOLUCIONES & CAMBIOS

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Las compras en línea (ventas finales, especiales, obsequios excluidos) realizadas a través de RYSI son válidas para cambio y devolución dentro de 5 días posteriores a la fecha de entrega.

Todos los artículos devueltos / cambiados deben devolverse sin usar, sin daños, sin lavar y con todas las etiquetas originales adheridas en el embalaje original. Puede hacer clic en Devolución & cambio para obtener más detalles. Los únicos motivos de devolución son que el producto llegue dañado o no corresponda a la compra hecha.

 

¿Cómo puedo devolver o cambiar un pedido?

Para solicitar una devolución o un cambio, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente. Especifique el tipo de problema de devolución en la página de contacto y proporcione el número de pedido y su correo electrónico, luego nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted pronto.

 

Si los artículos recibidos son incorrectos o defectuosos, ¿qué debo hacer?

Lamentaríamos mucho si esto sucediera. Solicite un cambio y lo ayudaremos a obtener los artículos correctos.

 

FACTURACIÓN

 

¿Qué pasa si requiero factura?

Los precios de nuestros productos ya incluyen IVA, si requiere factura escríbanos al correo [email protected] y proporciónenos su razón social, RFC, domicilio fiscal. Indique también el uso de CFDI.

 

VENTAS DE MAYOREO

 

¿Puedo obtener un descuento especial por mayoreo?

Si usted es propietario de algún hotel, restaurante, banquetera, o similar y desea comprar por mayoreo, envíenos un correo a la cuenta [email protected] y lo asesoraremos para obtener un precio especial.